Foursquare se renueva y lanza su nueva Red Social.

base_image

Cambiando de logo y sumando Swarm, la nueva app de Foursquare que promete la interacción con tus amigos y contactos cercanos te acerca más con tus contactos y te permite hacer planes con ellos.

Además de un diseño diferente y nuevas funciones como «Compartir barrio», y la posibilidad de hacer checkin ahora colocando un estado, tagueo y emoticón; también brinda las distancias de tus amigos y sus ubicaciones tomando como referencia tu punto.

«Planes de Zona», te permite te permite organizar salidas o citas entre tus contactos. Cada uno dice qué va a hacer y, si estás por la zona o vas a estar por ahí, puedes colocar “Me interesa” y sumar un comentario.

Swarm-iOS

Foursquare funcionará como una herramienta para encontrar promociones, lugares cercanos, hacer listas de cosas por hacer, lugares para ir de compras, etc. Y claro, en su blog oficial han dejado ver su nueva cara, pues su diseño será modificado.

tumblr_inline_n965de1noz1qzxhga

¿Cómo ven la nueva red social?

A nosotros nos pareció más divertida que su antecesora, pues además de cumplir con el tradicional checkin, Swarm representa también mayor conectividad e interacción entre amigos.

swarm-app-2

Share

Comments